Espectáculos

Julia Vial se lanzó contra Luis Pettersen por supuesta bancarrota

La conductora del matinal "Hola Chile" no se guardó su opinión sobre la situación financiera del taxista luego de que diera en pantalla sus datos bancarios.

La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, sorprendió al realizar un fuerte descargo contra Luis Pettersen en el programa de La Red. Esto luego de que la pareja de la fallecida Fernanda Maciel se declarara en bancarrota y diera sus datos bancarios en pantalla.  

«Yo voy a ser tremendamente honesta. Cuando yo vi a Luis Pettersen, a quien no conozco, no he conversado nunca con él, pero cuando lo vi poniendo su CuentaRut en pantalla a mí me chocó. A mí me chocó y soy súper honesta y abierta y me da lo mismo que me critiquen», partió explicando la periodista.

Vial Pettersen

Luego Julia ahondó en los motivos de por qué esto le resultó tan chocante. «Estás hablando de un tipo que es joven, que tiene preocupaciones, que tenía un auto último modelo… Tenía un taxi, lo vende y se compra un Mazda último modelo. Yo cambio el auto cada ocho años», agregó sobre Pettersen.

«Si estás mal emocionalmente, ¿en qué momento empiezas a buscar un auto cero kilómetros y te compras este Mazda? Si sabes que no estás trabajando, que no estás generando», planteó Vial.

Finalmente la conductora reflexionó: «si yo fuera Paola Correa me chocaría que el pololo de mi hija pusiera su cuenta corriente cuando se acaba de comprar un auto 0 kilómetro. Me choca (…) Es súper contradictorio. Luis es un hombre contradictorio. Lo que está haciendo con este auto y después diciendo que no tiene plata».

Cabe señalar que en el matinal de La Red abordaron este tema luego de que Pettersen no llegara a declarar este miércoles porque estaba en una terma, especulando sobre el financiamiento de ese viaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...