Espectáculos

Julia Fernández respondió a los polémicos comentarios de Lisandra Silva y Paula Bolatti

Este viernes, Julia Fernández estuvo en "Primer plano" donde contó en exclusiva todo lo que vivió tras el accidente con Ignacio Lastra, que ocurrió hace unas semanas.

MJ |

Este viernes, Julia Fernández estuvo en «Primer plano» donde contó en exclusiva todo lo que vivió tras el accidente con Ignacio Lastra, que ocurrió hace unas semanas.

Revisa: Julia Fernández rompió el silencio y reveló detalles del accidente que tuvo con Ignacio Lastra

Tras aquel accidente, varios comentarios circularon en diferentes programas y medios de espectáculo, por lo que los conductores le preguntaron a Julia sobre su opinión tras los dichos de Lisandra Silva y Paula Bolatti.

Sobre la primera, cabe recordar que días después del accidente, la cubana dijo una desubicada broma en un evento: «El que me caga, se quema». Sin embargo, Lisandra aseguró que no fue con mala intención y que le dijeron que debía decir eso.

Ante la pregunta de Francisca García-Huidobro, Julia sorprendió con su respuesta: «Mira, yo vengo a este programa en misión de paz. A pedir a las personas que tengan más amor. Las personas siempre te juzgan por el resultado, nunca por la intención… Entonces yo quiero hablar», comenzó su relato.

«Lisandra puso una foto en su Instagram para pedir por nosotros. Es una persona pública que mueve muchas personas acá en Chile y al otro lado del mundo. Y Lisandra lo hizo. Otras personas no lo hicieron, y ella lo hizo. Gracias a eso las personas tiraron buenas vibras, los seguidores de Lisandra. Buenas palabras para nosotros. Y de verdad que la buena vibra se siente. Entonces yo a Lisandra le agradezco por eso. Yo doy las gracias», concluyó.

 

La respuesta a Paula Bolatti

En cuanto a las palabras de Paula Bolatti, la brasileña cuestionó sus palabras. Bolatti expresó en una entrevista: «Nosotros lo veníamos conversando con los dos, que iban a terminar mal. Tenían una relación bastante tóxica. Yo le decía a ellos que no quería que estuvieran juntos, todos les decíamos. Sus discusiones pasaban los límites».

Ante eso, Julia respondió: «No es una chica que yo conozca hace mucho tiempo, la vi pocas veces después del reality así que por favor no opine de mis relaciones anteriores.

«Opina lo que quieras. Habla lo que quieras. Eres una persona pública. Tienes todo el derecho. ¿Quieres meterte en la relación, como siempre los has hecho? Haz lo que quieras. No tengo ningún problema», dijo visiblemente emocionada.

Pero eso no quedó ahí puesto que la ex chica reality le envió un mensaje a Bolatti. «Sólo te quiero pedir una cosa, no solo a Paula sino que a todas las otras personas. En el momento en que hablaste eso, yo estaba en una cama. Meaba acostada, me tenían que limpiar mientras estaba acostada orando para que todos los medicamentos hagan efecto para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú hacías esos comentarios», dijo.

«No traigas malas vibras para nosotros. Quieres tirar la caca, tírala. Pero espera que nos levantemos de la cama del hospital. Y cuando nosotros estemos acá, te vamos a contestar todas esas cosas juntos y vamos a dar la cara, para que tires la mierda que quieras», finalizó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil