Noticias

Jueza chilena impactada por vídeo que evidencia el abuso sexual de un padre a su hija

La jueza Nora Bahamondes tuvo que revisar un video que evidenciaba el abuso que realizó este sargento de la Armada a su hija de 7 años.

Para la justicia no es ajeno evidenciar pruebas bien fuertes sobre casos judiciales, pero aún asi la jueza Nora Bahamondes no pudo ocultar el impacto que le provocó revisar las pruebas audiovisuales en contra de un sargento de la Armada, que fue acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 años en Valparaíso. 

Durante la audiencia de formalización, Bahamondes tuvo que ver el video, junto a la fiscal y la abogada del caso, que estaban a un paso del acusado. 

El registro generó gran rechazo entre las presentes que la revisaron, ya que el sujeto habría forzado a su hija a practicarle sexo oral.

En las fotos de la formalización, la jueza Bahamondes se llevaba las manos al rostros, mostrando lo angustiada que estaba al ver el registro.

Lee: Mujer víctima de golpiza por su pareja grabó el momento para concientizar

Además, el video fue grabado por el mismo imputado, que logró ser detectado por la madre de la menor, quien lo presentó como prueba a Carabineros.

Los exámenes realizados a la niña en el Hospital Carlos Van Buren confirmaron una agresión por abuso sexual, con lesión física leve.

Tras esto, el hombre fue formalizado por abuso sexual y producción de material pornográfico, con lo que arriesga mínimo 13 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...