Espectáculos

¡Jueves de estreno! Revisa las películas que llegan al cine

¿Cuáles son las películas que llegan este jueves a los cines chilenos? Aquí te las contamos para que no te pierdas ninguna.

Llegó el jueves y eso solo significa una cosa: nuevas películas se estrenan en el cine chileno. Y aquí te contamos cuáles son para que elijas cuáles quieres ver. 

La primera película que llega, es “Presencias del mal”, para todos los amantes de las películas de terror. Aquí vas a conocer la historia de una misteriosa hacienda, donde llega una nana que es la encargada de cuidar a dos huérfanos.

Sin embargo, se da cuenta que tanto la casa, como los tienen oscuros secretos ¿Qué va a pasar? Es lo que vas a saber en “Presencias del mal”.

“Los Fuertes”, es otra de las películas que llega este jueves a la cartelera. Aquí vas a conocer la historia de Lucas, que viaje a un pueblo remoto del sur de nuestro país para visitar a su hermana.  Todo cambia cuando conoce a Antonio y comienzan un intenso romance.

Lee: Ash Ketchum y ‘Las cincuenta sombras de Grey’: Las reacciones que dejó la fiesta de máscaras de «Verdades ocultas»

La película cuenta con la actuación de  Samuel González, Antonio Altamirano, Marcela Salinas, Rafael Contreras, Nicolás Corales, Luis Montoya y fue dirigida por Omar Zúñiga.

Otra película que no te puedes perder, es “Grandes Espías”.  Cuenta la historia de una agente de la CIA que ha sido degradado de categoría y tiene que cuidar a una niña de 9 años. La niña, lo convence de que le enseñe a ser espía a cambio de no decir su identidad.

También, a partir de este jueves, puedes ver es “Bloodshot”. Aquí vas a conocer la historia de Angelo Mortalli, un delincuente que empieza a trabajar como un asesino para el gobierno. Sin embargo, lo terminan asesinando, pero, el FBI lo revive gracias a la tecnología. Es por esto, que él buscará descubrir quién era antes.

¡Películas basadas en hechos reales! 

Y si eres fanático otra producción de no te puedes perder, es “El precio de la Verdad”, dirigida por Todd Haynes. Esta película está inspirada en una historia real y se centra en la historia de Robet Bilott, un hombre que tras 8 año siendo abogado corporativo, llega a los tribunales para enfrentarse a una poderosa multinacional. En este juicio, el protagonista va a arriesgar su futuro, su familia e incluso su propia vida.

Por último, otra película que no te puedes perder, esAtrapados”. Cuenta la tragedia de un submarino nuclear ruso que ocurrió en el 2000… ¿Qué pasó en ese momento? Lo vas a poder descubrir durante la película que llega hoy al cine.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...