Actualidad

Juegos Olimpicos ya tienen nueva fecha: serán en 2021

La organización de Tokio 2020 anunció la nueva decisión del Comité Olímpico Internacional y entregó las fechas para los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos.

Juegos Olímpicos

El 23 de julio del 2021 es la nueva fecha de inicio para los Juegos Olímpicos de Tokio, elegida por el Comité Olímpico Internacional. Esto, es casi un año después de la fecha original que tenía (24 de julio de 2020).

“Los Juegos Olímpicos se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Mientras que los Paralímpicos irán del 24 de agosto al 5 de septiembre”, afirmó el presidente del comité de organización local de Tokio 2020, Yoshiro Mori, en rueda de prensa.

Lee también: «The Walking Dead» queda sin final de su décima temporada por el coronavirus

La decisión llega a menos de una semana de que se anunciara el histórico aplazamiento de los JJ.OO. Esta decisión, se tomó debido a la fuerte presión de parte de los competidores por la pandemia del coronavirus.

Según indicó el director general del comité de organización de Tokio-2020, Toshiro Muto, la tarea de reprogramar los Juegos Olímpicos no será nada de fácil, y los costos de este cambio serán «masivos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...