Noticias

¿Qué? Juego UNO aclaró que no se pueden sumar las cartas +4 y +2

Así es, a través de Twitter la empresa confirmó que, según las reglas, las cartas de castigo no se pueden sumar entre sí.

¿Te peleaste alguna vez con otra persona jugando UNO debido al uso de estas cartas? Bueno, a través de su cuenta de Twitter, los creadores del juego aclararon cuál es la manera correcta de usarlas y ¡sorpresa! no se pueden sumar entre sí.

Lee también: Woody se quedó sin voz latina para Toy Story 4

«Si alguien pone una carta de +4, debes sacar cuatro cartas y tu turno se omite. No puedes poner un +2 para hacer que la siguiente persona saque seis. Sabemos que lo intentaste«, escribió la cuenta de la empresa.


Otro movimiento que está prohibido, es sumar las cartas de castigo entre sí. Vale decir, no se puede tirar un +4 después de otro para que el siguiente jugador robe ocho cartas. Lo mismo ocurre con los +2.

Los usuarios reaccionaron de inmediato a estas declaraciones por parte de la empresa, debido a que sumar cartas de castigo es una de las jugadas más comunes que realian. Frente a esto, declararon cosas como: «Bien por la aclaración, digamos que este movimiento ha sido motivo para peleas» y «Mi mazo, mis reglas»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...