Noticias

El juego que conquistó a las mujeres en China y las ha llevado a gastar millones

Un fenómeno muy extraño está ocurriendo en China, donde miles de mujeres están atrapadas por un nuevo juego de amantes virtuales, algo así como los tamagotchi, pero en vez de tratarse de mascotas son amantes. 

Un fenómeno muy extraño está ocurriendo en China, donde miles de mujeres están atrapadas por un nuevo juego de amantes virtuales, algo así como los tamagotchi, pero en vez de tratarse de mascotas son amantes.

El juego se llama Love and Producer, y se ha convertido en todo un éxito en el país asiático. Está disponible para smartphones, salió al mercado a mediados de diciembre y mezcla el juego con historias de amor y sexo. Es como ver una teleserie en la que tú te transformas en la protagonista. La mayoría de las jugadoras tienen cerca de 20 años.

¿En qué consiste? 

Las mujeres que ingresan a este juego que tiene más de 6 millones de descargas, se convierten en una productora de televisión que tiene que llevar adelante un negocio casi quebrado que heredó de su padre. Al empezar a trabajar comienza a divertirse y a buscar pareja. Sus pretendientes son todos apuestos y muy distintos entre sí. Hay 4 opciones y se puede elegir uno de ellos como pareja exclusiva o salir con los cuatro a la vez.

Resultado de imagen para love and producer

Estos son los cuatro tipos de amantes:

Li Zeyan

Un hombre frío para los negocios, pero muy tierno en el fondo, y es el preferido de todas.

Xu Mo

Es un científico muy inteligente.

Zhou Qiluo

Es el más frívolo, pero por dentro es pura dulzura, es una conocida estrella del pop.

Bai Qi

Es un policía tipo SWAT, que es muy protector y comprensivo.

Adicción y gastos millonarios

El objetivo del juego es salvar la productora que heredó la protagonista y para hacerlo hay que resolver minijuegos con los que se ganan puntos y hasta existe la posibilidad de pagar para crecer. Hay muchas compras dentro del juego e incluye una amplia variedad de opciones: desde comprar diamantes para pagar las salidas con los amantes, hasta comprar «creatividad» y «capacidad de decisión»para trabajar en la productora.

La herramienta más usada es el mensajero para chatear con los personajes del juego.

El juego ha sido muy criticado por frivolizar las relaciones personales, y por crear estereotipos de hombres. Además ha llevado a las usuarias a gasta millones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...