Espectáculos

Juanita Ringeling salió en defensa de Matías Assler tras infringir la cuarentena

Juanita Ringeling, pareja de Matías Assler salió en su defensa tras la detención que tuvo que enfrentar por romper la cuarentena.

Tras la detención de Matías Assler por viajar de Vitacura a Zapallar, Juanita Ringeling, su pareja, compartió una serie de videos en Instagram donde explica la situación.

Ver: Matías Assler es sorprendido infringiendo la cuarentena

Juanita se refirió a la situación a través de un video: “Ayer íbamos a dejar a una trabajadora a La Ligua, para que no se expusiera a contagios, y paramos en carabineros para preguntar cómo era el procedimiento para entrar y para salir, porque esto es algo nuevo para todos“, partió contando la actriz.

Luego, agregó que “en vez de recibir ayuda e información, Matías terminó detenido. Fue una situación inentendible”.

Según explicó, la confusión se provocó por la dirección que aparecía en el documento de Assler, ya que no figuraba como residente de la zona, pese a que él asegura que vive ahí hace cinco meses.

Les sugiero a todos que revisen su cédula de identidad, porque si sale una dirección que es su dirección antigua, se exponen a esta mala interpretación de la ley o criterio, de ciertos carabineros, en este caso”, añadió.

“Estamos en momentos muy difíciles y me parece insólito que los medio se presten para hacer un tongo”, acusó Juanita. “Ni Matías Assler ni yo hemos quebrantado la cuarentena. Ambos vivimos hace varios meses en Cachagua, yo nací acá, crecí acá y mi residencia está acá, y es la que comparto con Matías”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...