Música

¡Juanes y Mon Laferte alistan su primera gira en conjunto!

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte saldrán juntos de gira en el 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Juanes y Mon Laferte

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán una gira en conjunto en el 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según se comunicó oficialmente este lunes.

La gira se llamará «Amarte tour», pues toma su nombre del último disco de Juanes, «Mis planes son amarte» y además contará con el mexicano Caloncho como artista  invitado.

Así, Juanes y Mon Laferte se embarcarán en esta gira que arrancará el próximo 20 de abril en Orlando, para continuar su recorrido por Miami, Boston, Chicago, Texas, Las Vegas y Toronto, entre otras paradas, culminando el 20 de mayo en California.

Cabe destacar que Mon Laferte ganó recientemente un Grammy Latino justamente por su colaboración con Juanes en la canción «Amárrame».

Mon Laferte y Juanes

Agradecida de la oportunidad, la ex «Rojo» utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su compañero:

«Querido Juanes: Gracias una vez más por tu generosidad y por la oportunidad. El cariño que siento por ti solo se compara con la admiración hacia tu arte. Gracias de aquí hasta Marte. Nos vemos en nuestra gira!!!!!!!», escribió la artista nacional.

Mon Laferte y Juanes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...