Juanes, Rozalén, Pablo López, Malú, Carlos Vives protagonizan los Premios Cadena Dial 2018

Este jueves 15 de marzo se celebrarán en Tenerife, España una nueva edición de los Premios Dial, que reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en español a nivel mundial.

Juanes, Rozalén, Pablo López, Malú, Carlos Vives protagonizan los Premios Cadena Dial 2018
Publicado el

Este jueves 15 de marzo se celebrarán en Tenerife, España una nueva edición de los Premios Dial, que reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en español a nivel mundial, con una gran celebración de que tú también puedes ser parte.

¡Los grandes protagonistas de Premios Cadena Dial 2018! 

Entre los artistas premiados se encuentran a Pastora Soler, Antonio Carmona, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López y Malú, entre varios otros.

Juanes en los Premios Cadena Dial

Además estarán arriba del escenario Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera!. Si quieres seguir la premiación en vivo puedes hacerlo haciendo click aquí.

Y como si eso fuese poco, en esta edición además Cadena Dial ha anunciado tres premios especiales por su trayectoria y aportación al pop en español son para Manolo García, Carlos Vives y Tequila.

¿Cómo verlo desde la distancia?

¡En la web!

Cadenadial.com

Alfombra en directo con MJ Aledón y Álvaro Díaz de 19:00 a 21:00 horas

Gala en directo de 21:30 a 00:05 horas

Especial Déjate Llevar Second Screen con Rafa Cano, MJ Aledón  y Álvaro Diaz de 21:30 a 00:05 horas

Facebook Live Cadena Dial: photocall alfombra de 19:00 a 21:00 horas y Gala de 21:00 a 00:05 horas

Contenido patrocinado