Noticias

Juanes en Lollapalooza 2019: «Me siento súper honrado» y nos invita a participar por entradas ¡Ya tenemos ganadora!

¡Juanes se presenta este domingo 31 de marzo en el Festival Lollapalooza 2019 y tú podrás verlo en vivo! Participa por entradas para este festival,

El domingo 31 de marzo, Juanes será uno de los tantos artistas en subirse al escenario al VTR Stage en el Festival Lollapalooza Chile. Sin embargo, este es un momento importante para Juanes y sus fans: es la primera vez que es parte de este importante evento musical y lo que es aún más importante le da espacio a la música latina.

Asimismo lo expresa Juanes, con quien estuvimos conversando. «Me siento súper honrado, para mí es muy importante ir a tocar a Chile e ir a tocar al Lollapalooza porque es la primera vez que estoy en este festival, siempre he escuchado cantidad de historias sobre lo que es el Lollapalooza. Y también celebrando que el festival se haya abierto a artistas latinos y esperando que sea una constante. Creo que sería muy importantísimo. Es muy acertado que se le dé espacio a los artistas latinos y yo me siento súper preparado.

Juanes está orgulloso además de lo que han hecho sus compatriotas quienes han expandido el mercado de la música urbana. «Yo celebró lo que han hecho José (J Balvin) Karol G, Maluma» nos dice para luego hablar del importante movimiento de la música en español que se vive en todo el mundo»

«Es importante lo que está pasando con la música urbana en general y eso ayuda a lo que es la música latina en general. La música siempre son ciclos que van cambiando con el tiempo y de alguna forma todo se va mutando con todo y se va mezclando con todo y creo que es una oportunidad buena, las plataformas digitales, las mismas redes sociales y va haciendo que cada vez tengamos más acceso a la música».

Juanes nos adelanta que «En el Lollapalooza vamos con toda la energía. Presentar todas las canciones de todos mis discos, las canciones que la gente conoce. Vamos a cantar “La Plata” que es mi nueva canción y vamos a tratar de darle a la gente lo mejor, lo mejor, lo mejor de nuestro repertorio. Que suene potente y sobre todo que suene bien». 

¡Te invitamos al Festival Lollapalooza gracias a Juanes!

¡Gracias a todos por participar!

La ganadora es: Mickaela Riffo 19.516.6XX-4

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...