Espectáculos

Juanes compartió una tierna foto familiar para celebrar la Navidad

El artista colombiano celebró la Navidad junto a su familia y a través de sus redes sociales compartió una tierna foto para todos sus seguidores.

Luciana Melio |

Muchos artistas a través de sus redes sociales aprovecharon la Navidad para compartir tiernas postales familiares. Y también para enviar saludos a todos sus seguidores. Juanes, fue uno de ellos, que a través de su Instagram, compartió una tierna foto familiar. 

Junto a su esposa Karen y sus hijos Dante, Luna y Paloma, el artista compartió una foto en esta red social, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

«Feliz navidad para todos de parte de la familia Aristizabal Martínez y los mejores deseos para este próximo 2020″,  fue lo que escribió Juanes junto a la tierna imagen familiar.

Lee: Sebastián Yatra y TINI compartieron una tierna Navidad

La foto ya tiene más de 81 mil  me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Hermosos ❤️❤️❤️ feliz navidad y los mejores deseos para todos los quiero mucho 😘😘😘», «Felicidades!!!🙌🎆🎆» y «Feliz Navidad.! Bendiciones y éxitos para el próximo año 2020. 👍😘🎅» fueron parte de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación de Juanes aquí: 

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil