Espectáculos

Juan Pedro Verdier confesó haber estado en tratamiento psicológico por dos años y medio

El comunicador y esposo de Karen Bejarano decidió compartir con sus seguidores en Instagram su larga lucha para mejorar su salud mental.

Este miércoles el ex chico ‘Mekano’, Juan Pedro Verdier, sorprendió a sus seguidores al confesar que, después de dos años y medio de tratamiento psicológico, le dieron su alta médica. 

El esposo de Karen Bejarano decidió alejarse de la televisión y redes sociales, además de que a fines de 2018 optó por no seguir con su canal de YouTube. Pero este pasado 30 de marzo decidió volver a publicar en su Instagram. 

Una de sus últimas publicaciones impresionó a muchos porque hablaba de su experiencia con la salud mental.

“Este post va dedicado a todas las personas que sufren debido a alguna enfermedad de #SaludMental  FUERZA! Con el tiempo todo mejora!  Este tema es sumamente delicado ya que una pierna rota se percibe fácilmente pero una #Depresion una #Psicosis o un #TrastornoDeStressPostTraumatico es mucho más difícil de percibir, diagnosticar y sanar…”,comenzó escribiendo Juan Pedro.

Lee: Karen Bejarano reveló haber sufrido bulimia durante su paso por “Mekano”

Luego agregó: “Siempre están las frases como “Tú eliges estar triste” o “Todos tenemos dramas” quien elige esas frases lo hace por falta de información, no por maldad. La Salud Mental no es una elección es un desafío enorme en el que todos debemos contribuir. A mis amigos de la clínica @ucchristus doctores, enfermeros, cuidadores, psicólogos y psiquiatras GRACIAS!!”.

En la última parte de su mensaje, Juan Pedro agradeció el apoyo de quienes han estado con él durante este tiempo, mientras estuvo luchando contra su enfermedad mental, de la que no reveló cómo llegó a ese estado.

“Desde el fondo de mi corazón y a mis queridas almas en pena: Estoy con ustedes! No bajen los brazos, no se rindan!! Les mando un abrazo apretado y mis mejores deseos. Hoy, después de 2 años y medio, muchísima $$$ gastada, pastillas y un apoyo incondicional por parte de mi familia, amigos, doctores, pacientes y seguidores me dieron el alta en una de las 2 situaciones de salud mental que me aquejan… Estoy muy feliz y lo quería compartir con ustedes. #UnAbrazo . Junto a mi gran amigo @cracmc hicimos un video para ustedes, se llama “La Marcha De Los Enfermos” y esta en @youtube ”, finalizó diciendo el ex chico «Mekano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este post va dedicado a todas las personas que sufren debido a alguna enfermedad de #SaludMental ✊ FUERZA! Con el tiempo todo mejora! 💪 Este tema es sumamente delicado ya que una pierna rota se percibe fácilmente pero una #Depresion una #Psicosis o un #TrastornoDeStressPostTraumatico es mucho más difícil de percibir, diagnosticar y sanar… Siempre están las frases como «Tú eliges estar triste» o «Todos tenemos dramas» quien elige esas frases lo hace por falta de información, no por maldad. La Salud Mental no es una elección es un desafío enorme en el que todos debemos contribuir. A mis amigos de la clínica @ucchristus doctores, enfermeros, cuidadores, psicólogos y psiquiatras GRACIAS!! Desde el fondo de mi corazón y a mis queridas almas en pena: Estoy con ustedes! No bajen los brazos, no se rindan!! Les mando un abrazo apretado y mis mejores deseos. Hoy, después de 2 años y medio, muchísima $$$ gastada, pastillas y un apoyo incondicional por parte de mi familia, amigos, doctores, pacientes y seguidores me dieron el alta en una de las 2 situaciones de salud mental que me aquejan… Estoy muy feliz y lo quería compartir con ustedes. #UnAbrazo ✊ Junto a mi gran amigo @cracmc hicimos un video para ustedes, se llama «La Marcha De Los Enfermos» y esta en @youtube ▶️ #awooop

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...