En la final del reality Mundos Opuestos, Juan Pedro Verdier se coronó como el gran ganador tras una competencia de alta intensidad que generó una ola de comentarios en redes sociales.
En el duelo, logró superar todos los obstáculos complejos y dejar por atrás a su competidor Daúd Gazale, quien fue duramente criticado por sus actitudes agresivas con la producción de Canal 13 tras perder el encuentro.
Durante su paso por el reality, Juan Pedro destacó por mantener un perfil equilibrado, alejándose de los conflictos innecesarios y enfocándose principalmente en la competencia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Juan Pedro revela mensajes que recibió de Daúd Gazale esa misma noche
Una vez en sus casas, Juan Pedro contó en exclusiva que habría recibido mensajes de parte de Daúd Gazale.
“Cuando terminó la competencia, efectivamente, él me mandó un mensaje felicitándome, primero me dio un abrazo en el lugar, me dijo, muy bien ganado, felicitaciones tanque, me dio un abrazo”, partió diciendo.
Luego, Verdier agregó: “Después me mandó un mensaje también en la noche, fue en la misma madrugada, felicitándome y diciéndome cosas muy bonitas también sobre mi hijo”.
“Me dijo que mi hijo habló algunas cosas en un portal que lo entrevistó y Daúd estaba contento con la forma en la que se refirió a él también”, sostuvo.
También aseguró que él no tiene ningún problema con el exfutbolista, todo lo contrario, solo tiene palabras de agradecimiento por todo lo vivido en el reality.
“Cómo te digo, solo cosas buenas que decir de Daúd, no tengo ninguna cosa que recriminarle”, cerró.

Las actitudes de Daúd con Juan Pedro
En medio de la entrevista con el equipo de FMDOS, Juan Pedro Verdier dio a conocer detalles de las actitudes que tenía el exfutbolista con él: “Además, en los momentos que a mí me tocaba competir, él se acercó y hacía una oración para que yo estuviera protegido en los momentos de competencia, siempre hablábamos de nuestras familias”.
“Cuando salió el programa yo le invité a caminar al cerro y a conversar, inmediatamente me dijo que sí, no tengo nada más que cosas buenas que decir de Daúd”, sumó.
