Espectáculos

Juan Pablo Queraltó presentó el rostro de su bebé en camino

El periodista emocionó a sus seguidores al compartir en Instagram la última ecografía de su bebé con Fran Sfeir, detallando además su experiencia.

Fue a comienzos de 2020 que Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó anunciaron que esperaban su segundo hijo. Desde entonces la pareja se ha mostrado muy entusiasmada respecto a la llegada de su bebé, pese a que con los meses el panorama ha cambiado debido a la contingencia.

Y es que la crisis sanitaria también ha afectado los protocolos de los embarazos y las visitas al doctor, tal como contó el periodista recientemente el periodista en sus redes sociales. Queraltó presentó el rostro de su hijo en camino, el cual se pudo ver en la última ecografía de la cantante. Pero lamentablemente, también contó que él no pudo estar ahí.

«Quiero compartir con ud mi experiencia… estamos a un par de semanas de la llegada de nuestro segundo hijo! estamos nerviosos, ansiosos y con ganas de conocerlo y poder tenerlo en nuestros brazos…», partió escribiendo.

Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó comparte íntimo mensaje previo a la llegada de su segundo hijo

Luego expresó su admiración hacia su pareja y explicó que debido a las medidas de seguridad, élno pudo estar en la última ecografía de su pequeño. Desde el pasillo y a través de FaceTime, Queraltó siguió todo el momento, el cual aseguró no dejó de ser muy emocionante.

«Fue demasiado emotivo… verle su carita! Ver qué está ahí esperando llegar a los brazos de nosotros es la magia más hermosa del mundo. Gracias Señor Jesus por todo! gracias mi @fransfeir por ser quien eres! Acá regalón te estamos esperando….», cerró el periodista.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, felicitando y deseándoles lo mejor a Fran y Juan Pablo.

¡Qué emoción!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...