Juan Pablo Queraltó se sumó a las figuras del espectáculo chileno que han optado por realizarse procedimientos estéticos en el rostro, una tendencia que cada vez gana más espacio entre hombres de la televisión nacional.
Aunque el periodista de Chilevisión no se ha referido públicamente al tratamiento, fue la especialista a cargo del procedimiento quien dio a conocer el resultado a través de redes sociales. En el registro compartido, se puede apreciar el impactante antes y después del periodista, el cual desató diferentes reacciones,
En la publicación, la profesional Vivianne Echagüe entregó además detalles del procedimiento realizado a Juan Pablo Queraltó, el cual consistió en una armonización facial, una técnica estética que busca equilibrar y potenciar los rasgos naturales del rostro sin modificar la identidad de la persona.
“La armonización masculina no busca cambiar, sino potenciar lo mejor de cada rostro. Los hombres, al igual que las mujeres, comienzan a perder grasa y el hueso se reabsorbe con el tiempo. Esto provoca que el rostro caiga y que nos veamos más cansados”, explicó la especialista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Asimismo, Vivianne Echagüe recalcó que se trata de un proceso natural del envejecimiento. “Es parte del paso del tiempo y ocurre independiente del sexo”, destacó.
Lee también: La pareja del momento enciende rumores de embarazo: "Su pancita es una señal"
¿Qué se realizó Juan Pablo Quelrató?
En la misma publicación, Vivianne Echagüe entregó detalles sobre los tratamientos estéticos a los que se sometió el periodista de Chilevisión, explicando paso a paso el procedimiento realizado en su rostro.
"Relajamos la musculatura del tercio superior, ya que suaviza líneas de expresión y aporta un aspecto más descansado sin perder expresividad", comentó.
Asimismo, detalló que se utilizó relleno con ácido hialurónico para generar un efecto lifting y lograr una mayor definición de las estructuras del rostro. “Trabajamos el tercio medio, la fosa temporal y el borde mandibular, zonas clave para recuperar firmeza y armonía facial”, explicó.
Según precisó la profesional, se utilizaron un total de 7 ml de ácido hialurónico, los cuales fueron distribuidos estratégicamente para conseguir un resultado equilibrado y natural.
“El objetivo es lograr un rostro más firme, proporcionado y natural. Cuidarse también es una forma de seguridad y presencia”, agregó.
Finalmente, Vivianne Echagüe adelantó que el tratamiento continuará con la aplicación de bioestimuladores de colágeno, los que ayudarán a mejorar la firmeza de la piel y a disminuir el surco nasogeniano, reforzando así los resultados obtenidos con la armonización facial.
