Espectáculos

¡Qué atrevido! Juan Pablo Queraltó hizo de stripper frente a más de 500 mujeres

Juan Pablo Queraltó no sólo se luce como panelista en el matinal "La mañana", también debutó en "Primer plano" donde se atrevió a tomar un desafió que le propuso el espacio farandulero: ser stripper. 

Juan Pablo Queraltó no sólo se luce como panelista en el matinal «La mañana», también debutó en «Primer plano» donde se atrevió a tomar un desafió que le propuso el espacio farandulero: ser stripper.

«Primer plano» se ha renovado y ha traído un nuevo espacio llamado «intercambio de roles». Para esta sección, Queraltó, asistió al «Club Burbujas», conocido por hacer eventos de despedidas de solteras, para hacer un osado show. 

El comunicador salió al escenario como Christian Grey, el protagonista de las 50 Sombras. Queraltó confesó al diario La Cuarta el miedo que tuvo antes de salir al escenario. “Tenía miedo de que no les gustara y pifiaran lo que hiciera. Y era súper probable, no puedo competir con los vedettos. Yo era un stripper más modesto”, contó al diario.

https://www.instagram.com/p/BhbggekHVPg/?taken-by=jpqueralto

Pero ya comenzado el show, Queraltó se lució. “Me saqué la máscara y las reacciones fueron diversas. Algunas estaban con al boca abierta al ver que era yo, y otras aplaudían. Varias me tocaron popín, piernas, pecho, brazos y una quería bajarme, pero impedí que eso ocurriera”, dijo a La Cuarta.

Juan Pablo no quiso quedar completamente desnudo, sino que optó por ponerse un boxer más pequeño bajo el que tenía puesto. «Era todo un tema sacarme la ropa, aparte había todo un juego de sacarse el boxer y quedarse con uno más pequeño”, explicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...