Espectáculos

Juan Pablo Queraltó fue víctima de encerrona: recibió golpes en la cabeza

El periodista fue asaltado en plena autopista central, mientras iba camino a su trabajo en el matinal 'Contigo la mañana' de CHV

Una mañana difícil vivió  el periodista de Chilevisión Juan Pablo Queraltó. Durante el programa ‘Contigo la mañana’ contaron que el animador camino al programa había sido asaltado por un grupo de jóvenes.

Según lo explicado, el periodista habría sufrido una encerrona, muy temprano en la mañana cuando iba rumbo a los estudios.

Quizás te puede interesar: FACh entregó lista de tripulantes y pasajeros de la aeronave siniestrada en Magallanes

La esposa de Queraltó, Fran Sfeir, habló de lo ocurrido en el matinal de CHV y describió que su esposo había salido alrededor de las 6:45 de la mañana. El hecho habría ocurrido un poco después en la autopista central, en el enlace del sistema norte sur.

Si bien el periodista intentó escapar de la encerrona, al darse cuenta que los ladrones poseían armas de fuego se retractó y entregó el vehículo. Según Sfeir, los sujetos lo estaban esperando en el lugar.

No conforme con robarle el auto, lo hicieron bajarse a puros golpes hasta arrastrarlo en el piso y apuntándolo con las pistolas y ubicando sus piernas debajo del auto. Después una persona se acercó a ayudarlo.

Finalmente Queraltó interpuso la denuncia y constató las lesiones que correspondían en Carabineros.

Puedes revisar el detalle acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...