Espectáculos

Juan Pablo Queraltó contó detalles de su nueva cirugía estética: «Me saqué ese rollito molesto»

El periodista farandulero pidió vacaciones en "La mañana" donde, en un contacto telefónico, reveló que se hizo una lipoescultura.

Ante una entrevista con el diario La Hora, Juan Pablo Queraltó fue contactado por teléfono por sus compañeros de panel en «La mañana» para saber más detalles sobre el procedimiento quirúrgico que lo hizo ir al quirófano.

Mientras el periodista farandulero se encuentra de vacaciones, el periodista explicó que en parte se debía porque hace cuatro días se sometió a una lipoescultura localizada, donde se aspira la grasa en determinadas partes del cuerpo.

«Me quería sacar el famoso michelín que es tan molesto, pese que yo voy al gimnasio nunca he podido eliminar este rollo y a partir de lo mismo dije voy a atreverme y dije me voy a operar», explicó a sus compañeros en plena llamada en vivo.

Lee: Juan Pablo Queraltó provocó burlas por esta respuesta en “Pasapalabra”

Consultado sobre su recuperación, el esposo de Fran Sfeir contó que ya se encuentra en pie, aunque en un principio los dolores fueron incómodos, y ahora le quedan unos moretones.

Además, Juan Pablo reveló que por cada costado le quitaron un litro de grasa y, a pesar que muchos piden ponerse esa grasa en otras partes, el periodista confesó que le dio pudor hacerlo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...