Espectáculos

Juan David Rodríguez muy afectado en «Viva la pipol» por reciente muerte de su madre

El cantante apareció en el programa no con su alegría característica, ya que contó que lleva una gran tristeza por la reciente partida de su mamá.

El pasado jueves te contamos que la madre del ex coach de «Rojo», Juan David Rodríguez, falleció producto a un cáncer. Así mismo lo informó el cantante en su cuenta de Instagram donde expresó que ese día fue el «más triste de su vida». 

Pero esta mañana de lunes en «Viva la pipol», el ex chico «Rojo» asistió como invitado y contó lo difícil que han sido estos últimos días. «He llorado todos los días, nunca había llorado tanto (…) Es la historia de amor más linda que he vivido en mi vida», expresó Juan David, claramente muy afectado.

«Traté de ser el mejor hijo del mundo, y creo que lo fui», agregó.

juan david rodriguez tras la muerte de su mamá

El cantante señaló que al menos tuvo tiempo para despedirse de ella, incluso le escribió una canción que se la hizo escuchar dos veces antes de su partida.

«Le canté todo el día, y después le puse la canción y en el sueño le caían las lágrimas. Luego de eso a mi mamá le inyectaron morfina para el dolor y ella despertó nos miró a todos, fue una cosa increíble», relató Juan David.

Lee: Pancho Saavedra reveló la muerte de mujer que protagonizó capítulo de «Lugares que hablan»

«Nos miró a todos. Nos quedamos mirando con mi mamá, volví a poner la canción, terminó y mi mamá se fue”, agregó el cantante.

El cantante juan david todavía procesa la muerte de su madre

Sobre cómo lleva la pérdida, Juan David contó que está quedando en la casa de su mamá. «Estoy respirando nuestro hogar, donde me criaron mis viejos», reveló.

El cantante agradeció a sus hermanas por cuidar a su madre en los últimos momentos. También, mostró parte de la canción que le dedicó a su mamá.

«Amor de mis amores, pido a Dios que no te vayas. Soy sincero, no puedo y no quiero imaginar mi vida sin tu vida. Estoy deshecho. Lo único que me queda es cantar. Mamita amada, lo único que me queda es cantar. Espérame en el cielo», era parte de la emotiva letra de su canción.

Por último, contó que el duelo que lleva sabe que es «una tristeza muy larga».

El cantante Juan David se encuentra viviendo gran tristeza por la partida de su mamá

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...