Espectáculos

«Se muere la otra mitad»: Juan David Rodríguez anunció el fallecimiento de su madre

A través de redes sociales, el cantante y ex coach de Rojo comunicó que su madre falleció, producto de un cáncer llamado "Linfoma de Hodgkin".

El ex coach de Rojo. Juan David Rodríguez, anunció este jueves a través de redes sociales, el fallecimiento de su madre producto de un cáncer llamado «Linfoma de Hodgkin».

El cantante escribió a través de Facebook una sentida publicación para anunciar este hecho, y agradecele por todo su amor.

Lee también: Juan David Rodríguez reveló grave enfermedad que padece su madre

“Falleció mi mamita amada… Queridos amigos y hermanos: El día más triste de mi vida donde después de siete años sobreviviendo con la mitad de mi corazón por mi chocolate amado, se muere la otra mitad”, fueron parte de sus palabras a través de la plataforma.

Cabe señalar que, hace algunos meses, el ex participante de Rojo reveló en el matinal «Viva la Pipol», que su madre padecía Linfoma de Hodgkin, y que estaban pasando por un momento muy complicado.

Esta enfermedad, es un tipo de cáncer que afecta al tejido linfático, que se encuentra en el bazo, hígado y médula ósea, entre otros sitios.

El cantante selló la despedida a su madre publicando una canción escrita e interpretada por él: Mamita Amada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...