Espectáculos

Juan Ángel Mallorca sufrió doloroso chascarro en «Rojo» al lucir sus pasos de baile

El joven cantante protagonizó una fea caída en el programa de este miércoles, todo por mostrar sus nuevas 'habilidades' en el baile.

Un doloroso y cómico momento se vivió en el capítulo de este miércoles de «Rojo, el color del talento», mientras el ‘Tío conductor’, Álvaro Escobar, hablaba con el ganador de cantantes del primer ciclo del programa, Juan Ángel Mallorca.

El joven, quien es parte del ‘Clan Rojo’ fue consultado por el animador sobre el rol que cumple en el programa, no tan solo en el canto, sino que también actuando en las presentaciones de los concursantes. “Sin duda Rojo entrega las herramientas para ir atreviéndose a distintas cosas, entonces cuando llegué no sabía ni bailar, ahora tampoco, pero lo intento”, comentó Juan Ángel.

Al decir esto su compañera y bailarina, Geraldine Muñoz, intervino diciendo que había aprendido un nuevo paso. “La otra vez se paró de puntitas”, lanzó, lo que provocó que el resto de sus compañeros instaran al cantante a mostrar su destreza. Si bien al principio se negó, finalmente accedió.

Lee: “No estoy de novia”: Chantal Gayoso confirmó su quiebre con bailarín de “Rojo”

“Usted ya me ha visto hacer el ridículo a mí”, fue cómo lo incentivó el ‘Tío Conductor’.

Pero el problema fue que Juan Ángel aún no estaba preparado. Y es que luego de hacer el paso, el joven perdió el equilibrio, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la espalda. Ante esto, el resto del Clan mostró preocupación porque la caída fue fea, lo que provocó que incluso el animador cambiara del tema para dejar atrás el impasse.

“A mí igual me dolió, oiga Chantal, ¿cómo ha sido para usted para colaborar? Para salvar”, fue el comentario de Álvaro para desviar el momento, que después pasó a ser pura risa, incluido el accidentado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...