Espectáculos

Juan Ángel Mallorca defiende «Rojo» ante comentarios de Paloma Mami

Los dichos de la cantante no cayeron bien a todos y uno de los que defendió su paso por el programa fue el joven ganador de la primera temporada.

En marzo antes de su presentación en Lollapalooza Chile, Paloma Mami fue protagonista de varias entrevistas televisivas, donde en una se refirió al programa juvenil «Rojo», del cual fue parte por poco tiempo.

“Yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz o su camino y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente”, fue uno de sus comentarios.

Tras estos dichos, varios participantes y seguidores de «Rojo» defendieron el programa.

Y uno de los que habló de la dinámica del programa fue el ganador de cantantes de la primera temporada, Juan Ángel Mallorca.

En conversación con BioBio Chile, el joven aseguró que el sistema “siempre ha sido equitativo (…) Si bien es cierto que a algunos les va mejor que a otros, en Rojo siempre ha habido ley pareja”.

Sobre el training, el cantante expresó que era mucho trabajo. “A nosotros nos dijeron: ‘Este es un trainning en el que no están acostumbrados, su vida va a girar en torno a esto. Se están metiendo en un programa que va de día a día”, explicó.

Lee: “Mami Diaries”: Paloma Mami estrena docu-reality en Youtube

“Si quieres hacer las cosas bien, entonces hay que ensayar todos los días de la semana. Uno se cansa, pero para lograr un objetivo. Si uno no va a dedicarse a algo, mejor no venir, a lo mejor no están preparados (…) Yo dediqué cuatro meses de mi vida a esto”, dijo sobre su propia experiencia.

Respecto al caminó que tomó la cantante al irse, Juan Ángel siente que no se debe juzgar. «Si ella decidió irse de Rojo, bienvenido. A ella le ha sido súper bien. Uno tiene que enfocarse en lo suyo”, dijo.

Por último, el cantante de «El amor que quería» se refirió a la relación que tenía con Paloma el tiempo que estuvo en competencia.“Siempre traté de ser buena onda (con ella)”, aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...