Espectáculos

Juan Ángel Mallorca confiesa que aún no le entregan su departamento tras ganar «Rojo»

Aunque sabe que va a llegar, Juan Ángel Mallorca está ansioso por recibir el departamento que simbólicamente le entregaron tras ganar "Rojo".

Fue en mayo pasado que el popular programa de talentos «Rojo» regresó a las pantallas de TVN. Esa primera generación fue todo un éxito e hizo conocidos a varios jóvenes que se ganaron el cariño del público como Juan Ángel Mallorca.

El cantante ganó el primer ciclo del nuevo «Rojo» y en ese entonces junto al bailarín Hernán Arcil recibieron como premio un auto y un departamento de 1500 UF cada uno. Aunque se trató de la primera vez que el programa entregaba el pack completo a los ganadores, la entrega de los premios no ha resultado como él esperaba.

Si bien la producción del programa le comentó que la entrega del inmueble podría demorar, Juan Ángel asegura que hasta hoy no recibe su ansiado departamento.

“Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento por el premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar. También me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen”, explicó el joven a «Página 7».

Los departamentos están ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y cuando se les entregó el premio de manera simbólica en pantalla, estaban listos para ser habitados.

Hoy Juan Ángel sigue viviendo con sus tíos en Malloco y espera ansioso poder disfrutar el sueño de la casa propia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...