Espectáculos

Joyce Castiblanco y Paulo Garcés revelaron el sexo de su bebé con emotiva sorpresa

Como las reuniones presenciales no se pueden realizar, Joyce Castiblanco y Paulo Garcés decidieron dar el anuncio pero de forma virtual.

joyce castiblanco y paulo garces

A fines del año pasado, Joyce Castiblanco y el futbolista Paulo Garcés anunciaron que esperaban a su cuarto hijo, noticia que alegró a su familia y seguidores.

A través de su cuenta de Instagram fue como dieron ese hermoso anuncio, detallando que la llegada del bebé es “el mejor regalo” de Navidad.

Y es que junto a la noticia, la ex chica «Yingo» compartió con una adorable postal familiar para celebrar que se agrandaría la familia.

joyce castiblanco embarazo

Ha pasado casi un mes desde que anunció su embarazo y ahora, la pareja reveló el sexo del bebé que están esperando.

Pero como la pandemia del coronavirus ha cambiado los planes para poder juntarse en familia a conocer si será niño o niña, decidieron sorprender a los suyos con una emotiva sorpresa.

El baby shower de Joyce Castiblanco

Como las reuniones presenciales no se pueden realizar, Joyce Castiblanco y Paulo Garcés decidieron dar el anuncio pero de forma virtual.

Y es que los reunieron a todos a través de Zoom para que tanto ellos, como los futuros padres, pudieran conocer el resultado con el sexo de su bebé.

Resulta que Paulo Garcés fue a buscar el resultado y luego se lo entregó a una pyme de eventos en Curicó, la que preparó la sorpresa en su casa.

En su hogar llenaron de globos rosados y celestes, pero uno de ellos tenía oculta la respuesta que tanto esperaban. ¡Y es niño!

Al conocer el sexo del bebé, toda la familia celebró en este baby shower virtual. Y es que pese a que la pandemia no los permitió reunirse físicamente, sí pudieron traspasar el amor a la distancia.

Cuando conocieron la noticia toda la familia se abrazó y la sorpresa se la transmitieron por Zoom a sus seres queridos, ya que por la pandemia y distancia no se pueden reunir.

Además, Joyce Castiblanco reveló que su hija mayor es la más feliz porque «siempre será la única princesa de papá».

A continuación te dejamos las fotografías que compartió en redes sociales:

joyce instagram joyce instagram joyce instagram anuncio bebe joyce instagram bebe joyce instagram joyce instagram bebe joyce instagram bebe

La felicidad tras duros momentos familiares

Cabe recordar que hace un par de años, Joyce Castiblanco vivió dos pérdidas de sus bebés, en marzo y noviembre de 2018, una dura noticia para su familia y que la ex «Yingo» compartió en redes sociales.

«De vez en cuando mi mente intrusa visita ese baúl que abro muy poco, ya que cada vez que lo hago el corazón duele, pero ha ido sanando», expresó en aquel tiempo.

«Muchas veces me pregunto como sería todo si ambos estuvieran acá (fueron dos pérdidas en un año marzo y noviembre del 2018)», confesó.

Agregando que «en este proceso actual, entre muchas cosas que he hecho, hoy me atrevo a escribir acá lo que me ha causado más dolor en mi vida, en poquitas líneas, por que aun no puedo expresar más».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...