Espectáculos

Joy Huerta sorprende con primera portada de revista junto a su esposa e hija

A poco más de un año de presentar a su esposa Diana Atri, la cantante protagoniza una portada con su familia y habla sobre su historia de amor.

Fue hace poco más de un año que Joy Huerta impactó a todos al revelar que sería madre por primera vez, junto a su esposa. Y es que la mayoría de sus seguidores no sabían que la cantante estaba casada, ni mucho menos con una mujer.

Te puede interesar: Así celebró Joy Huerta el primer cumpleaños de su hija

Desde ese entonces, la artista mexicana se ha ido transformado en una de las caras más visibles del movimiento LGBTQ+. Por lo mismo, ahora que en junio se celebra el mes del orgullo, Joy se hizo presente con un bello gesto.

Por primera vez, ella, su esposa Diana Atri, y su hija, protagonizan la portada de una revista. Se trata de «Quien», medio mexicano con el cual Joy accedió además a hablar abiertamente sobre su historia de amor.

«Aunque llevan diez años de relación, decidieron que justo ahora era el momento perfecto para compartir su historia y contarnos a detalle cómo ha sido su vida juntas», escribieron desde la revista para promocionar la edición de este mes, protagonizada por Joy.

El anuncio de esta portada solo recibió comentarios positivos entre sus seguidores. «El amor gana»; «Qué hermosa familia»; «Gran portada»; «Qué hermosas mujeres», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Nos encanta!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...