Espectáculos

Joy Huerta enamora con foto con su hija por el Día de la Madre

La cantante celebró su primer día de la madre con una tierna foto junto a su hija Noah y enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Durante este domingo se celebró un nuevo Día de la Madre. Es por lo mismo, que distintos famosos en todo el mundo aprovecharon de saludar a sus mamás y también celebrarse si es que tienen hijos. 

Tal fue el caso de Joy Huerta, que durante el año pasado se convirtió en mamá junto a su esposa Diana Atri. La pareja tuvo a la pequeña Noah y cada día enamora con postales de la pequeña. 

Joy Huerta

Esta vez, aprovecharon este día para compartir una tierna foto de la cantante con su hija a través de la cuenta de Jesse y Joy. Aquí, además aprovecharon de enviar un potente mensaje a todas las mamás en su día.

Lee: Lisandra Silva comparte emotiva reflexión sobre el embarazo

«Feliz día a todos los formatos de madres ❤️ La maternidad es MUCHO más de lo que dicta la normativa social que hemos construido hasta hoy y la naturaleza a la que tanto nos “apegamos” usando la palabra “natural” nos lo ha mostrado de mil y un maneras, solo que seguimos sin prestar atención», fue parte del mensaje junto a la foto de Joy Huerta.

Y donde también agregaron que: «A lxs que decidieron formar una familia homoparental, a las abuelas madres, a los padres madres, a las que están solas, a las madres adoptivas, a las que trascienden la normativa y especialmente a lxs que valientemente luchan para hacer su sueños realidad y se comprometen a educar niñxs sin prejuicios y a construir un mundo más justo para todxs, feliz día 👩‍👩‍👧❤️».

La foto de la cantante tiene más de 127 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando a Joy Huerta y su hija Noah.

¡Revisa la foto de la cantante aquí! 

Joy Huerta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...