Espectáculos

Joy Huerta denuncia discriminación al sacar el pasaporte de su hija

A la vocalista del dúo Jessy & Joy, Joy Huerta, le pidieron un documento no requerido para realizar el trámite.

A través de su cuenta de Twitter, Joy Huerta denunció furiosa el requisito que le exigieron para darle pasaporte a su hija.

Según la cantante azteca, se trató de un acto de discriminación, producto de la insensibilidad de un funcionario del departamento de Relaciones Exteriores.

‘Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres’.

‘Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO. Y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad’.

‘Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal https://www.gob.mx/sre; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio’, escribió la vocalista de Jesse & Joy.

Revisa: Joy Huerta derrite Instagram con tierna foto junto a su hija

Sin duda, Joy Huerta se sintió muy ofendida con este trato, que involucró de paso a su esposa e hija, las dos personas que más quiere en la vida.

Por esto, la artista azteca terminó su tuit con un llamado a las autoridades para sensibilizar a sus funcionarios y abrir su mente respecto a los distintos tipos de familia que existen.

De este modo, que no puedan dañar las susceptibilidades de nadie, ni poner su dignidad en tela de juicio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...