Música

Joy Huerta ayuda a Mon Laferte a promocionar ‘Canción de mierda’

La cantante de Jessy & Joy no quedó ajena ante la censura que Mon Laferte denunció por parte de YouTube.

Luego de que Mon Laferte acusara que YouTube no le permite promocionar el video de ‘Canción de mierda’, por mostrar imágenes de sangre, ahora fue Joy Huerta quien se sumó a la cruzada.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana publicó un mensaje pidiendo que compartan la canción.
‘Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida @monlaferte. ¿Por que les pido que lo compartan?’, comienza el relato de la cantante.
‘Porque a pesar de que hoy tenemos acceso a sin fin de cosas (…) estas plataformas digitales no permiten la promoción de una canción como #canciondemierda’.
La defensa
Según agregó Joy Huerta, en esta canción se habla ‘de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes”’.
A lo que agregó que ‘cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección. Y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo. Y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura’.
‘En fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque, como les comenté, la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca’, remató la vocalista de Jessy & Joy. 
Ver esta publicación en Instagram

 

Paso para decirles dos cosas: 1. Los amo y les deseo a todos un hermoso domingo 🙂 2. Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida @monlaferte ¿Por que les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy en el siglo 21, tenemos acceso a sin fin de cosas desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (si, así como suena). Estas plataformas digitales no permiten la promoción de en una canción como #canciondemierda donde se habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes” cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección, y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo (y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura) en fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque como les comenté la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca. Eso es todo, besos!

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 11 Ago, 2019 a las 11:29 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...