Jóvenes del Sename comieron vidrio para protestar por sus casos

Los jóvenes, pertenecientes a un centro del Sename en Coronel, debieron ser trasladados a un recinto asistencial tras el hecho.

Publicado el

Cuatro jóvenes pertenecientes al Centro de Internación Provisoria del Sename en Coronel debieron ser trasladados a un recinto asistencial de la comuna tras comer vidrio durante la jornada de este sábado. 

Se presume que los menores realizaron esto para protestar contra el lento avance que han tenido sus casos en la justicia, según informó Biobío.

“Los jóvenes fueron atendidos en el hospital. Se activaron los protocolos de emergencia que nosotros tenemos, y se encuentran en buenas condiciones de salud”, aseguró el director del Sename en la región del Biobío, Patricio Muñoz.

Además se confirmó recientemente la realización de un sumario administrativo para determinar causas y responsables en torno al hecho.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.