Noticias

Joven muere tras caer 4 pisos en fiesta en Las Condes

Este lamentable hecho, ocurrió el sábado recién pasado en Centro Parque.

La noche del sábado recién pasado, un joven de tan solo 27 años perdió la vida luego de caer del piso -1 al -5.

El lamentable hecho ocurrió en el centro de eventos Centro Parque, ubicado al interior del Parque Araucano en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a la información entregada por carabineros: “un hombre adulto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y por causas que se investigan, cayó por un espacio existente entre las escaleras mecánicas desde el nivel -1 al -5, falleciendo debido a la gravedad de sus lesiones pese a las maniobras de reanimación a las que fue sometido”.

Centro Parque

En el lugar habían médicos, enfermeras y paramédicos, pero pese a q que intentaron reanimarlo, faltó el equipamiento necesario. Según una testigo que conversó con La Tercera, faltaron implementos como: ambú, cánula orofaringea para ventilarlo, desfibrilador y vías para poner suero.

De acuerdo al relato de la testigo, el Samu llegó 40 minutos después de ocurrido el hecho. La familia ya se encontraba junto al joven, cuando llegó personal de emergencia.

Desde la productora Nikkita (organizadora de la fiesta) lamentaron profundamente el fallecimiento del joven, y aclararon que “este lamentable acontecimiento ocurrió fuera de las instalaciones donde se realizaba el evento”.

Pero algo sumamente criticado en redes sociales, fue que la fiesta «siguió como si nada». Ante varias críticas similares, justificaron su actuar: “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar generaría más problemas que beneficio para el debido proceso”.

Fuente: La Tercera

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...