Noticias

Joven graba un video pidiéndole a la Presidenta Bachelet la eutanasia

En viral se ha convertido el video que muestra cómo una joven graba un video, pidiéndole a la Presidenta Bachelet la eutanasia.

En viral se ha convertido el video que muestra cómo una joven graba un video, pidiéndole a la Presidenta Bachelet la eutanasia.

La joven de 19 años, Paula Díaz Ahumada quiere morir. Esto debido a los insoportable dolores que sufre.

Padece una enfermedad desconocida, que le hace literalmente, la vida imposible.

Según lo que confesó en el video, ya nisiquiera soporta la luz, su cuerpo es una masa rígida, le duele la garganta y cada cierto tiempo vomita y tiene las piernas dislocadas, porque se le doblaron hacia atrás.

Hace 4 años que no hay posición que no le duela, ante esto la joven solo quiere morir y como la eutanasia es ilegal en nuestro país, grabó un video exclamando ayuda. «No tengo descanso, es algo tan terrible que no pueda descansar. Ni de día ni de noche (…) Ya no soporto mi cuerpo, no soporto no poder apoyarlo. Mi cuerpo está desgarrado. Ninguna parte puedo apoyar sin que me duela o no se rompa. Cómo no pueden entender que ya no puedo más«, dice la joven, en una secuencia difundida a través de redes sociales.

«Le suplico que me de descanso (…) Esto es una tortura y no podemos soportar más maltrato. Si ella tiene el poder, ¿por qué no me da el descanso que le suplico?», agrega.

Su historia

Todo comenzó hace cuatro años, con un simple dolor de cabeza. Después le siguieron molestias corporales y, antes del mes, ya padecía espasmos y movimientos involuntarios. «Una de las primeras explicaciones que nos dieron los médicos es que fue una inflamación en las meninges”, relata Vanessa, hermana de Paulina, en El Mostrador. «Nos dijeron que un cuerpo extraño se alojó en su médula y que junto con eso se desencadenó una alteración en su sistema nervioso central». «Los médicos se quebraban la cabeza porque trataban de relacionarlo con la meningitis, pero nada cuadraba y los síntomas en su cuerpo seguían avanzando. Es tan tremendo, tan impactante, tener una hija sana y que al otro día no sepas qué le pasa», confesó María Cecilia, la madre de la joven.

 

Mira el dramático video a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...