Espectáculos

Joven fallecido por Covid-19 fue productor en práctica de «Así somos»: Así ex colegas lo despidieron

Francis Zamora, la víctima fatal más joven por coronavirus, fue productor en práctica del programa. Por eso ex colegas dedicaron sentidas palabras en redes.

El sábado pasado, el Ministerio de Salud anunció nuevos decesos por Covid-19, donde uno de ellos fue Francis Zamora, de 34 años, quien ha sido la víctima fatal más joven del virus en nuestro país. 

Un amigo en CNN Chile de Zamora denunció que el joven fue en dos oportunidades a centros de emergencia, pero el personal no le quiso hacer el examen, por lo que su cuadro respiratorio comenzó a agudizarse.

En paralelo, se ha comenzado a saber más de la vida de este joven de 34 años, quien fue productor en práctica del programa «Así somos» de La Red. 

francis zamora el joven que falleció por coronavirus

Es más, algunos compañeros del espacio le dedicaron sentidas palabras ante su partida.

Uno de ellos fue Alfredo Lamadrid, quien lo describió como «un tipo de esos que cuesta olvidar, muy simpático, movido, alegre, conversador y con un gran corazón. Era el primero en la fila para ayudar, da lo mismo en qué. Te vamos a extrañar querido».

En contacto con Página 7, el comunicador expresó que quiso dedicarle unas palabras en redes «para compartir quién era realmente Francis Zamora y que no fuera sólo un número más dentro de los fallecidos a causa del coronavirus». 

mendaje de alfredo lamadrid

Te puede interesar: Cercanos a víctima fatal más joven de Covid-19 en Chile acusan negligencia médica

Lamadrid también señaló que conversó con otros integrantes del programa sobre esta lamentable noticia y contó que, por ejemplo, «Jaime Coloma quedó frío con su deceso”. El comunicador fue a funeral y detalló que hubo harta gente, a pesar de que se recomienda evitar aglomeraciones ante la situación actual.

Asimismo, se refirió al funeral que recibió Francis, el cual tuvo ha bastante gente, a pesar de la recomendación de las autoridades a evitar las aglomeraciones.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...