Noticias

Joven de Lota saca aplausos con imitación del doctor Ugarte y se vuelve viral

Con la necesidad de tener un momento de risas en estos tiempos difíciles, un joven imitador ha dado que hablar con su interpretación del dr. Ugarte.

El doctor Sebastián Ugarte se ha transformado en uno de los «nuevos» rostros de la televisión abierta, y es que el especialista ha estado constantemente informando sobre la pandemia y entregando recomendaciones en las mañanas del «Buenos días a todos» y también en otros programas.

Y justamente a raíz de esto, y con la necesidad de tener un momento de risas en estos tiempos difíciles, un joven imitador ha dado que hablar con su interpretación del dr. Ugarte. ¡Incluso el mismo Stefan Kramer lo recomendó en una reciente entrevista por Instagram Live!

Se trata de Felipe Parra, joven de Lota, que está arrasando en Internet con la imitación del médico, repitiendo algunas de las frases icónicas que suele decir el jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica INDISA.

Eso sí, no es su única imitación, puesto que en su canal de YouTube tiene otras versiones de famosos personajes como Ricardo Arjona, Joaquín Lavín, Vicentico y hasta el propio Kramer.

La reacción del doctor Ugarte

Por supuesto, el mismo médico recibió este video, que ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube. Ante la imitación de su persona, escribió en Twitter: “Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”.

Revisa la imitación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...