Espectáculos

Este es el joven que conquistó a Teresita Commentz en la vida real

Actualmente la actriz se luce en "100 días para enamorarse", donde interpreta a una joven lesbiana que sufre bullying por parte de sus compañeros.

Hace poco más de un mes que Mega estrenó «100 días para enamorarse», su nueva teleserie nocturna que trae de regreso a varios actores. Uno de ellos es precisamente Teresita Commentz, quien con 18 años ya se ha transformado en toda una promesa de la actuación.

La joven ha participado en producciones como «Pobre rico»; «Mamá mechona» y «Amanda», siendo la última de ellas «Si yo fuera rico». Ahora la actriz deslumbra con su talento interpretando a Martina, la hija adolescente de  Antonia (Luz Valdivieso) y ‘Kike’ (Sebastián Layseca), quien hace poco se enteró de la existencia de su papá biológico.

Te puede interesar: Molestia con Mega por cambiar trama trans en su nueva teleserie, «100 días para enamorarse»

Además la joven en la ficción ha debido enfrentar el bullying de sus compañeros por ser lesbiana. Aunque en su casa la situación es muy diferente, pues sus padres le han demostrado su apoyo.

En la vida real la vida amorosa de Teresita es muy distinta, pues lleva un año y cuatro meses con Francisco Aguirre, un guapo director creativo. Recientemente la actriz celebró un nuevo mes junto a su novio en Instagram, mientras que constantemente comparte cariñosas publicaciones junto a él.

Mira algunas fotos de Teresita Commentz y su pololo:

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...