Noticias

Joven argentino reprobó 4 materias y la manera en que le contó a sus padres fue viral

Jeremías Paletta fue el autor de este video, que fue compartido por su hermana en Twitter, y ya suma más de un millón de reproducciones.

Época de fin de año y los alumnos de muchos colegios esperan ansiosos saber cuáles fueron sus notas finales, y si pasaron o no de curso. En este contexto, Jeremías Paletta, joven argentino que cursa cuarto año (equivalente a tercero medio), reprobó seis materias.

Pese a esta noticia, el colegio decidió darle otra oportunidad y abrió la posibilidad de que diera dos pruebas en los próximos días (matemática e inglés) y que las cuatro restantes las diera en febrero.

Lee también: Paloma Mami anunció las fechas de su primera gira internacional

¿El problema? La familia de Jeremías tenía planificadas unas vacaciones ese mes, por lo que el joven decidió utilizar un particular método para contarles lo que ocurría.

El joven no encontró nada mejor que alivianar la noticia a través de un video, donde relata algunas cifras críticas de lo que sucede con los jóvenes en Argentina.

“En una encuesta en 2012 se descubrió que el 22% de los jóvenes fuman en Argentina” o “el mayor consumo de alcohol se da entre los 15 y 19 años”, fueron algunas de las frases que usó.

Todo cerró con la frase “así que espero que no se enojen cuando se enteren que me llevo cuatro (los cuatro ramos) a febrero”.

El video, termina con una escena de Jack Sparrow escapando de una tribu.

Según señala el portal del Clarín, a pesar de su idea Jeremías no pudo evitar la molestia de sus papás.

«Lo pasé al grupo de Whastapp que tenemos de la familia pero ninguno de los dos lo vio porque pensaron que no era importante. Después les insistí, lo vieron y se enojaron igual: no cumplió la función de conmoverlos o hacerlos reír. Yo sabía que se iban a enojar, pero intenté que no sea tanto», dijo.

De igual forma, Antonia, hermana mayor de Jeremías, compartió el video de su hermano en Twitter, donde se volvió viral y ya supera el millón de reproducciones.

Mira el video de Jeremías a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...