Espectáculos

Joven actor de ‘Outlander’ Jack Burns fue hallado sin vida

El joven actor de 14 años, Jack Burns, falleció el pasado 1 de diciembre, por razones que la policía de Escocia aún se encuentra investigando.

Francisca González |

Una trágica noticia ha remecido el espectáculo internacional, luego de conocerse la muerte del joven actor de la serie ‘Outlander’, Jack Burns, de tan solo 14 años.

A su corta edad, Burns también había formado parte de la producción ‘One of Us’, también titulada en Netflix como ‘Retribution’.

Lee también: Álvaro Morales recuerda como se enteró de la muerte de Carolina Fadic

El joven actor también había participado en la película británica ‘In Plain Sight’ . Además mostró en varias oportunidades su talento para el ballet en diferentes programas de la BBC, siendo calificado por la crítica como «el próximo Billy Elliot».

La fecha de su muerte, fue el pasado 1 de diciembre. Las razones aún son investigadas por la policía de Escocia, aunque según el medio Metro UK, se descartó que haya sido una muerte violenta.

“Desgraciadamente, como saben, perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre”, escribieron desde su academia de baile.

“Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente devastados, y sin palabras ni respuestas”, lamentaron.

Cabe destacar que el hermano de Jack, Rory Burns, también participó en «Outlander» entre 2014 y 2016.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil