Actualidad

Joven de 17 años recibió más de 20 puñaladas por parte de expareja que conoció en Instagram

Kevin Rivera Flores, sujeto de 20 años que llevó a cabo el ataque, se entregó a la Policía de Investigaciones y quedó en prisión preventiva por 120 días.

Un estremecedor caso ocurrió durante estas Fiestas Patrias en la comuna de Pudahuel. Kevin Rivera Flores, de 20 años, apuñaló a su expareja, una joven de 17 años, en más de 20 ocasiones. 

El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre, cuando el sujeto citó a la joven para hablar sobre el fin de su relación, la cual ella terminó en mayo de este año. Según consigna «ADN«, la excusa del Rivera habría sido que pronto se iba del país y quería «despedirse».

Fue en ese contexto que el hombre atacó a su expareja realizándole profundas heridas cortopunzantes, para luego darse a la fuga. La joven atacada fue trasladada a la Clínica Santa María, donde permanece en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El sujeto, por su parte, se entregó finalmente a la Policía de Investigaciones y fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva durante 120 días. «Nosotros como Gobierno nos vamos a querellar», señaló la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien visitó a la víctima tras el ataque.

La madre de la joven, Rosa Balmaceda, también se refirió a la situación haciendo un llamado a otros padres a poner atención a las parejas de sus hijos. Según explicó, su hija había conocido al sujeto a través de Instagram.

«Lo que a mi hija le pasó no tiene precio, no lo merece nadie y ha sido un proceso difícil. Pido justicia», aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...