Se estrenó en 2012, y fue una de las teleseries de Canal 13 más exitosas, hablamos de Soltera otra vez que tuvo como protagonistas a Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Cristián Arriagada, Josefina Montané y más.
La serie logró producir tres temporadas enfocadas en la vida de Cristina Moreno, sus amigas, amores y desamores.
Justamente Pin Montané ahora dio de qué hablar con sus recientes declaraciones sobre lo mal que lo pasó en ese periodo a causa de su personaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Cuatro panoramas para celebrar el Día del Niño y la Niña: opciones para todos los gustos
Recordemos que en Soltera otra vez, la actriz interpretó Nicole Cerutti, conocida como la "Flexible", personaje que se ganó el repudio de los televidentes por "levantarle" la pareja a Cristina.

"Fue súper violento porque yo no estaba preparada", comentó en el podcast Más que Titulares.
“Desde siempre soñé con ser actriz, y llega la oportunidad de un casting para hacer esta teleserie y yo estaba en mi salsa", recordó sobre aquel tiempo Josefina Montané. "Lo di todo por hacer a la 'Flexible', pero sale la teleserie al aire y digo ‘chu…’", agregó.
El odio que recibió Josefina Montané por su personaje
Debido a su personaje como antagonista, la actriz rápidamente se ganó la odiosidad del público, pero algunos fueron más allá y dirigieron su furia hacia ella.
“A mí me costó separar al personaje de mi vida. Todo el odio que le llegaba a Nicole, me lo tomaba de manera personal", añadió.
“Pero, además de eso, en la calle la gente sí me gritaba cosas como ‘perr..., put..., te cagaste a la Cristina’ . Recuerdo estar tres horas tomándome fotos con la gente, pero una vez con mi hija dije que no, estaba celebrando el Día del Niño y me putearon de arriba a abajo", recordó Josefina Montané sobre los costos de interpretar a Nicole.
Pese a lo vivido, la actriz agradeció haber sido parte de Soltera otra vez y hoy mucho más madura, tiene otra percepción de las cosas.
“Yo ya estoy súper como amigada con eso (...) que de repente uno está como de mala y llegan pedir (una foto), y yo ‘obvio’. Porque igual uno se lo debe a su gente. Finalmente, gracias a esas personas, uno está donde está”, explicó.
“Un comentario lindo también me cambia mi mal día (...) me gusta recibir el cariño de la gente, lo encuentro positivo", explicó Josefina Montané dando por cerrado el tema.
