Espectáculos

José Miguel Viñuela sufre chascarro por supuesto contacto con Luis Jara

El animador presentó en "Mucho Gusto" un contacto telefónico inexistente con Luis Jara, quien por estos días se encuentra descansando luego de su operación.

Este jueves, nos enteramos del delicado estado de salud del cantante Luis Jara, quien tuvo que ser intervenido de urgencias por un riesgo de trombosis en una de sus piernas.

“Estoy muy bien gracias a Dios, ya en recuperación. Lo que me dio fue un síndrome compartimental, entonces me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis», dijo Jara.

Lee también: ‘Fue un susto grande’: Luis Jara entregó detalles de su operación

«Ahora estoy de alta, pero con licencia y reposo por 20 días, además de tratamiento kinésico para recuperar la movilidad de la pierna. Luego de eso podré retomar mis actividades, entre lo que se encuentran 8 conciertos por Chile, y por febrero estaré de vacaciones”, agregó.

A raíz de esto, desde Mega anunciaron que este viernes tendrían un contacto con Luis Jara en «Mucho Gusto» vía teléfono, para consultar por su estado de salud.

Sin embargo, este contacto no se realizó, lo que generó grandes dudas en la audiencia.

El chascarro de Viñuela

Fue el propio José Miguel Viñuela quien mencionó que tenían la intención de un contacto telefónico con el cantante, mientras mostraban imágenes sacadas en la Clínica.

Al verlas, Viñuela dijo: «“Ahí estamos con don Luis Jara, y te veo muy bien acompañado”. Acto seguido, quienes estaban presentes en el panel indicaron entre risas que se trataba de una fotografía.

“Yo pensé que era un móvil. ¿En algún minuto vamos a conversar con él?”, continuó Viñuela, recibiendo una respuesta negativa de parte de sus compañeros.

“Yo leí en La Cuarta hoy día que ibamos a hacer un móvil… ah, nos enteramos por la prensa”, siguió.

Mira el momento en ESTE ENLACE.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...