Espectáculos

José Miguel Viñuela sorprendió al mostrar el nuevo logro de su hija menor

El animador ha ido retomando de a poco la actividad en sus redes sociales y ahora derrochó ternura con un video de su hija Clara.

josé miguel viñuela

José Miguel Viñuela no lo ha pasado nada bien en el último tiempo tras la polémica que generó al cortarle el pelo ‘en vivo’ a un camarógrafo de «Mucho Gusto». Luego de este criticado episodio, el animador pidió disculpas públicas y se alejó de la televisión y las redes sociales, pero hoy de a poco va retomando su rutina.

Al menos en su cuenta de Instagram, el comunicador volvió a hacer un usuario activo compartiendo postales de lo que ha sido su gran refugio en estos tiempos más difíciles: su familia. El animador ha vuelto a compartir fotos de sus tres hijos, Tomás, Diego y Clara, siendo esta última la que se roba la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando nada más importa… Amor, luz y energía.. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Y es que con poco más de un año de edad, la pequeña Clara encanta con sus avances, los cuales Viñuela suele compartir chocho en la red social. Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de las últimas publicaciones de José Miguel, donde dejó en evidencia que su hija está a un paso de caminar, pues se para y sostiene por sí misma.

«Un pasito más… Las mujeres son lo mejor!!!!! Me tiene enamorado mi Clarita.. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Viñuela junto al tierno video de la niña, sacando suspiros entre sus seguidores.

«Preciosa Clarita»; «Qué linda está»; «Irradias felicidad»; «Bellísima… con el encanto del padre»; «Cosita hermosa», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira el nuevo logro de la hija de Viñuela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un pasito más… Las mujeres son lo mejor!!!!! Me tiene enamorado mi Clarita.. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...