Espectáculos

José Miguel Viñuela se arregló tatuaje tras críticas de seguidores

El animador sorprendió en sus redes sociales tras tatuarse casi por completo una parte de su brazo y arreglar otro tatuaje que tenía.

Luciana Melio |

viñuela

Un millón 600 mil seguidores tiene José Miguel Viñuela a través de su Instagram. El animador, tanto a través de sus publicaciones, como en sus historias comparte distintas postales de su día a día.

De hecho, sus últimas publicaciones son con su hija Elisa, que solo tiene unos meses de vida. De hecho, la última que compartió aparece con la pequeña en brazos disfrutando del fin de semana. «Felicidad maxima!!! Disfrutando con mi Elisa un buen fin de semana», escribió en esta publicación llenándose de me gusta y comentarios.

El tatuaje de José Miguel Viñuela 

Sin embargo, esta vez, por lo que dio que hablar, fue por un tatuaje que se hizo. Se trata de una «combi» que se tatuó en su brazo y que dejó varias críticas por parte de sus seguidores.

Fue por lo mismo, que José Miguel Viñuela decidió arreglar el tatuaje. «Ya chiquillos, miren todo lo que me hincharon porque la combi se veía horrible, me la voy a arreglar» comienza diciendo en el video que subió a través de sus historias. «Y para arreglarte un buen tatuaje, tienes que hacerlo con un especialista», continúa diciendo el animador.

Durante las siguientes historias, fue mostrando el proceso para arreglar el dibujo de su piel, no sin antes, contar que el tatuador es un experto en el tema. «El único chileno que ha tatuado futbolista en Italia, seleccionados italianos, para que ustedes sepan», agregó el animador.

Tras algunas horas, José Miguel Viñuela compartió también a través de sus historias el resultado del tatuaje y escribió «Grande!! Sin dolor no hay ganancia».

Así fue como quedó el tatuaje:

 

Quien también compartió el resultado, fue quien tatuó al animador. «Que buena sesión nos mandamos con mi compa @josemiguelvinuela 💪🏻💪🏻 el medio aguante. Y con cover up incluido», escribió Marlon Parra en una publicación de Instagram que ya tiene casi 5 mil me gusta.

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil