Espectáculos

De esta forma José Miguel Viñuela recordó a Javiera Suárez a tres meses de su partida

El animador compartió una bella fotografía de su amiga Javiera, para recordarla a tres meses de su muerte, producto de un cáncer en etapa 4.

El 12 de septiembre, se cumplieron 3 meses desde el lamentable fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, producto de un cáncer en etapa 4.

La muerte de Javiera, dejó una marca en el corazón de muchas personas que la rodeaban, y la acompañaron hasta el final, junto a su esposo Crisitán Arriagada y su hijo Pedro Milagros.

Lee también: Ex periodista de TVN debutó como notera en «Mucho Gusto»

Uno de los amigos del espectáculos más cercanos que tuvo Javiera, fue José Miguel Viñuela, quien quiso recordarla a través de una bella imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen, publicada en blanco y negro, se ve a Javiera Suárez junto a su hijo Pedro, mientras lo mira con una sonrisa.

“3 meses… Siempre en nuestros corazones”, fueron las palabras que escogió el animador de «Mucho Gusto» para recordar a su gran amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 meses… Siempre en nuestros corazones ❤️

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Cabe recordar que hace algunos días, el esposo de Javiera, también compartió un mensaje en Instagram, recordando a la periodista.

En la oportunidad, el doctor Cristián Arriagada escribió: “Tres meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés. Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen, en que tanto confiamos, seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...