Espectáculos

José Miguel Viñuela recibe comentarios divididos tras enviar a su hijo al colegio

El animador generó una inesperada polémica entre sus seguidores tras compartir una foto con su hijo Diego en su retorno a clases.

A través de su cuenta de Instagram José Miguel Viñuela protagonizó una inesperada polémica al compartir una foto con su hijo de cinco años, Diego.

Y es que luego de que varias comunas de la capital avanzaran en el ‘Plan paso a paso’ del Gobierno, varios colegios del sector oriente han vuelto a las clases presenciales. Tal fue el caso del colegio del hijo del animador, quien lo acompañó hasta las puertas del establecimiento en su retorno a clases.

Te puede interesar: Nuevos cambios en «Mucho Gusto»: Karla Constant y José Miguel Viñuela vuelven a la conducción

Viñuela no quiso dejar de compartir este especial momento en sus redes sociales, sin pensar en el debate que su foto generaría. “Y llego el día… Muchas emociones en la vuelta al colegio…”, escribió el rostro de Mega junto a una foto donde él y Diego posan con sus mascarillas.

 

El debate por la foto de Viñuela

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron varios los usuarios que tildaron de «irresponsable» al conductor de «Mucho Gusto» por «exponer a su hijo».

«Yo como mamá no lo enviaría»; «Con pandemia no creo que sea muy recomendable»; «Pienso que no es necesario hasta altura del año»; «Es una irresponsabilidad»; «Privilegio para algunos. Imposible que un colegio público vuelva», son algunos de los comentarios que recibió Viñuela.

Así también, hubo quienes se cuadraron con el animador y expresaron que era necesario que los niños recuperaran en alguna medida su antigua rutina.

«Qué felicidad volver al colegio!! Es insano lo que están viviendo nuestros hijos encerrados«; «Qué necesario es que nuestros niños recuperen algo de su rutina y puedan tener interacción social con sus pares!», comentaron otros usuarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...