Noticias

José Miguel Viñuela reapareció en televisión tras polémica del corte de pelo

El animador de televisión, volvió a las pantallas por primera vez tras el incidente con un camarógrafo del matinal "Mucho Gusto".

Viñuela, televisión

Hace tres meses que ocurrió la lamentable polémica que involucró al animador José Miguel Vuñuela y a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto.

Esto luego de que en un arrebato, Viñuela le cortara el pelo al trabajador en vivo; y aparentemente sin su consentimiento. 

El hecho terminó con que el conductor se fuera de Mucho Gusto y con una demanda por 100 millones de pesos.

Lee también: Cecilia Bolocco conmovió con su sensible mensaje en «Vamos Chilenos»

Vuelta a la televisión

Pero en el contexto de la campaña solidaria que buscaba ir en ayuda de los adultos mayores más necesitados, Vamos Chilenos, José Miguel Viñuela reapareció en la televisión en vivo.

Cabe mencionar que en estos tres meses, el rostro del Mucho Gusto, se mantuvo completamente alejado de las pantallas, salvo para dar algunas declaraciones.

El animador de Mega fue parte del bloque de trasnoche del programa, donde compartió con Amaro Gómez-Pablos, Karen Doggenweiler y Angélica Castro.

El conductor de 45 años lució su nueva figura tras bajar 16 kilos, según contó él mismo en su Instagram

En su primera aparición en el Teatro Teletón, Viñuela incluso dijo una paya. “Dice así: ‘Este 18, caramba, brindo por la empanada y el vino y por los wenos chilenos que han sabido ponerle pino”, dijo.

Posteriormente el comunicador siguió sus labores acompañado principalmente de Doggenweiler.

Recordemos que el animador siempre ha sido parte de las campañas solidarias realizadas en Chile, especialmente de la Teletón, por lo que no quiso restarse de esta instancia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...