Espectáculos

José Miguel Viñuela evidencia lo grande que está Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez

El conductor y amigo de Javiera decidió compartir una postal de ella y su familia, donde se muestra por primera vez la cara de Pedrito, después de meses.

Lidia Chávez |

Hace último te contamos que la periodista Javiera Suárez ha compartido que se encuentra de gran ánimo y con un nuevo look que estrenó incluso en una campaña de publicidad.

Tras esto, Javiera conversó con LUN para contar más sobre cómo se encuentra este último tiempo, donde confesó sentirse mucho mejor porque no ha tenido dolores, lo que quiere decir que el melanoma está ‘tranquilo’.

“Este buen momento es un agrado, porque cuando me siento muy mal, Cristián -su marido- también se preocupa mucho. Estamos todos en ascuas. Cuando ya me siento bien, Cristián se calma, puedo disfrutar más a Pedrito (su hijo) que está realmente exquisito. También mañana (miércoles) vuelvo a pilates. Llevamos harto rato tranquilos, ojalá siga así”, reveló.

Y su amigo y animador, José Miguel Viñuela decidió compartir una foto donde posa con la periodista y su familia: su marido, el doctor Cristián Arriagada y el pequeño Pedrito Milagros. 

Esto es una sorpresa, ya que desde diciembre de 2018 que Javiera no ha mostrado el rostro de su pequeño y en esta postal se le ve con mucha claridad, mostrando lo mucho que ha crecido en sus 2 años y medio de vida.

En la publicación, el conductor de ‘Mucho gusto’ escribió: “Qué lindo fue verte @javierasuarezoficial . Tienes una familia preciosa y un marido que te ama hasta el infinito… Para qué decir Pedrito Milagros, un niño inteligentísimo y muy dulce..». 

La postal se lleno de buenos comentarios, aludiendo lo lindo que es el pequeño. “Hermoso Pedrito Milagro es igual a mami”; “Primera vez que le veo sus carita a Pedrito milagro y es hermoso ”;“Es muy lindo pedrito!”; Hermoso bebé un angelito…” y » Que alegría verte bien… que no paren las oraciones jamás», fueron algunos de ellos.

Acá te dejamos la linda postal:

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil