Espectáculos

José Miguel Viñuela derrite las redes con tierna foto de su hija

El animador de "Mucho gusto" compartió una foto de su hijo Tomás con su hija Clara, su retoño más pequeño. La foto se llenó de cumplidos de sus seguidores.

Si hablamos de papá chocho, uno de los personajes televisivos que más se relaciona a ese término es el animador de «Mucho gusto», José Miguel Viñuela. 

Si uno ve su cuenta de Instagram, el comunicador además de compartir registros de su vida profesional, también se luce con los retoños que tiene junto a su esposa Constanza Lira.

El matrimonio ya tiene 3 hijos, Diego, Tomás y Clara. Pero es la pequeña que tiene unos cuantos meses de nacida, la que más encanta a los seguidores de Viñuela. 

Viñuela ccon su hija Clara, sus hijos Tomas y Diego, y su esposa

De hecho, la familia ahora último fue de vacaciones a Menorca, una isla española en el Mediterráneo, donde compartieron bellas fotos familiares.

Y su última publicación fue la que causó furor entre sus más de un millón de seguidores. En ella aparece su hija Clara junto a su hijo Tomás. «Miren a esta regalona… ¿Qué me dicen?», escribió junto a la foto.

Lee: Dwayne Johnson encantó jugando a tomar el té con su hija

La publicación ya suma más de 60 mil «Me gusta» y cientos de comentarios alabando la ternura de los pequeños, como: «¡Para morirse! Qué linda y grande está», «Ah no, para desmayarse», «Qué cositas más bellas», «Awww creí que era una muñeca…hermosos» y «Están preciosos». 

Acá te dejamos la tierna postal de Clara y Tomás:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren esta regalona… Qué me dicen? ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...