Espectáculos

José Miguel Viñuela dedicó cariñoso mensaje a Karla Constant tras su salida de Mega

El animador utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su compañera en el matinal y desearle lo mejor para su 2020.

Valentina Ortiz |

Este lunes se dio a conocer la salida de Karla Constant de Mega, una noticia que sorprendió a muchos, incluyendo a sus compañeros de «Mucho Gusto». Y es que la animadora trató de mantener su decisión en secreto el mayor tiempo posible.

«Quería encausar mi camino hacia lo social (…) quiero que mi año 2020 esté marcado por eso», explicó posteriormente a «LUN» sobre las razones de que la llevaron a tomar esa decisión.

Te puede interesar: Karla Constant se sinceró sobre sus razones para salir de Mega

En ese contexto, uno de los primeros en dedicarle unas palabras a Constant fue su amigo y colega, José Miguel Viñuela. En la previa a su último día en el matinal, el conductor le quiso dedicar unas palabras a la comunicadora a través de Instagram.

«Te quiero amiga linda.. Esta foto refleja lo que eres y lo bien que lo pasamos siempre.. Gracias por tu generosidad, tu talento, tu simpleza y bondad», partió escribiendo junto a una divertida postal en que ambos simulan tocar instrumentos musicales.

Luego Viñuela agregó: «La gente buena tiene una estrella.. Esa eres tú.. A donde vayas vas a brillar y vas a dejar una huella. Aprendí mucho de ti… Te quiero hasta el infinito!!!». 

Luego el animador compartió otra postal con Constant de su último día en el matinal. «Te adoro amiga!! El mejor 2020 para ti», escribió.

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil