Espectáculos

José Miguel Viñuela dedica sentidas palabras a Javiera Suárez: ‘Con todo el amor del mundo’

El animador compartió un video dedicándole un sentido mensaje a su fallecida amiga, a cuatro meses de su partida por un agresivo cáncer.

Este lunes el conductor de «Mucho gusto», José Miguel Viñuela, compartió registros de su viaje a La Tirana, el que dedicó a su fallecida amiga, la periodista Javiera Suárez, que recordemos falleció este años producto de cáncer.

Viñuela fue a visitar la iglesia del lugar, ya que Suárez solía ir constantemente. En ese espacio, el animador decidió compartir unas emotivas palabras a su fallecida amiga.

En su mensaje que era a través de un video, el conductor partió diciendo: «Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones». 

Viñuela realiza viaje a la tirana en memoria de su amiga Javiera Suárez

Luego, Viñuela agregó: «por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir a hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile». 

Lee: Novio de «Contra viento y marea» se refirió al estado de salud de su esposa en «Bienvenidos»

«Para ti Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos, besitos te queremos», concluyó el animador.

En su descripción del video también recordó que ya son 4 meses desde la partida de Suárez, pero aseguró que aún así ella está «siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti…». 

Este es el registro que capturó Viñuela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 Meses amiga querida y siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti… @javierasuarezoficial

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...