Espectáculos

José Miguel Viñuela cuenta qué famosos participarán en «Dale Play»

El animador del nuevo estelar reveló a "Meganoticias" quiénes serán los famosos que ayudarán a los participantes de este programa de concursos.

Si bien varios canales de TV han tenido que suspender las grabaciones de sus teleseries y programas por la crisis sanitaria del coronavirus, Mega apostará por estrenar un nuevo espacio, este 14 de mayo. 

Se trata de «Dale Play», un programa de concurso musical, animado por José Miguel Viñuela. 

Este espacio está inspirado en el show «The Big Music Quiz», donde los participantes deberán mostrar sus conocimientos de canciones y artistas, para ganar dinero. 

Estos concursantes no participarán solos. Según lo que Viñuela contó a ‘Meganoticias’, habrán famosos que ayudarán a los dos equipos de quienes participen. 

El animador contó que por el equipo verde estará Paloma Soto, Gustavo Becerra y Javiera Contador, mientras que por el equipo azul estará el locutor ‘Pelao’ Rodrigo, Stefan Kramer y Chiqui Aguayo. 

Te puede interesar: ‘Dale Play’, Nuevo estelar de Mega ya tiene fecha de estreno

Si bien el programa no contará con público presente, José Miguel contó que sí habrán personas presentes a través de diversas videollamadas que se mostrarán en una pantalla gigante.

En el estudio, por lo demás, se tomarán precauciones, como una división de más de un metro de distancia entre cada botón de juego y una distancia de más de 5 metros entre los camarógrafos. Viñuela también aseguró que se tomarán medidas adicionales, como hacer tests rápidos a los invitados. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...